Seleccionar Idioma

Reformas integrales contratar con respeto es bueno para todos

11 / 02 / 2020
Todoreforma.com te ofrece presupuesto de reforma integral de tu piso y consecuente con la coyuntura presente y debido a su actividad como coordinadora y consultora de obra, propone la contratación beneficiosa para todos, con solidaridad y tratando junto a sus colaboradores trasladar al cliente la filosofía del esfuerzo y del trabajo bien hecho con las calidades y garantías pertinentes.

Se trata un beneficio común para las dos partes, teniendo en cuenta el valor añadido conseguido y distribuido de forma equitativa, tanto para el cliente, como para el profesional que presta dicho servicio.
Se entiende de que la prestación y reconocimiento del producto objeto del contrato debe de tener unas bases que permiten el cierre y deseo del contrato, pero destacamos que se valoren los derechos y obligaciones y el traslado a nuestro clientes de la necesidad de evitar abusos y malas prácticas que llevan al conflicto y prejuicios.

Se propone al cliente el precio controlado y justo pago del servicio prestado, con el mutuo acuerdo y control de los presupuestos por Todoreforma.com que permiten al profesional elegido ejercer la prestación bajo las condiciones de mercado y el cumpliendo con sus obligaciones profesionales de calidad y garantía.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.