Seleccionar Idioma

Presupuestos de reformas cerrados

11 / 02 / 2020
PRESUPUESTOS DE REFORMAS INTEGRALES  CERRADOS Y CON ÚNICO INTERLOCUTOR FAVORECE EL DESARROLLO Y RESULTADO DE LA OBRA.

 ¿CÓMO SABER SI UN PRECIO ES BUENO PARA CONTRATAR ?

No se puede hacer balance anticipado de los resultados de su contratación con tan sólo mirar el valor o cuantía del presupuesto. Sólo hasta después  de la ejecución de la misma y valoración de los resultados obtenidos ,sabremos si el precio de la reforma o la obra, fue justo. 
Las estimaciones presupuestarias más fiables son las proporcionadas por empresas profesionales con larga trayectoria en su actividad.

Ejercicio a tener en cuenta para la toma de decisión :
Tenga en cuenta la antigüedad de la empresa a contratar. Una empresa que no está dada de alta o su CIF o tiempo en el mercado es corto, puede desaparecer e imposibilitar su garantía de obra.

Tenga en cuenta y contraste varios presupuestos un mínimo de tres y rechace los excesivamente baratos, se pueden convertir en una trampa.

Tenga en cuenta las garantías que le ofrecen por escrito de su obra o servicio debe de exigir el compromiso de dicha empresa.

Tenga en cuenta la responsabilidad Civil y Legal de actuación de dicha empresa.( No olvide que es Usted el responsable subsidiario en último término en caso de siniestro).

No se olvide  de la calidad de materiales y definición oportuna de las unidades de obra. Debe de saber qué es lo que le van hacer y si es necesario o insuficiente. (Valore el asesoramiento técnico pertinente e independiente del mero ejecutor directo y valore el control de obra oportuno por un supervisor e interlocutor distinto único al ejecutor, para no entrar en enfrentamientos ,engaños y sobre costes).

Requiera un técnico superior acreditado a su disposición, para subsanar dudas y que pueda ser responsable y pueda controlar o corregir al profesional que realiza su reforma. Usted no tiene el suficiente conocimiento para debatir y discutir técnicamente.Evite que el que contrata con Usted es la misma persona que realiza el trabajo,porque si es así, siempre estará bien hecho y será inflexible en las correcciones propuestas por Usted.

En Todoreforma.com sabemos que en ocasiones de nuestra vida  debemos enfrentarnos a una experiencia empresarial de ésta índole, en ella el cliente deposita sus ahorros , una inversión que supone de media dos años de su trabajo íntegro  Hemos creado una herramienta propia basada en nuestra experiencia de más de 20 Años, que favorece tu decisión de compra basada en nuestro conocimiento de los precios de mercado, ofreciendo siempre lo denominado PRECIO CONTROLADO.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos relaciona con un gran número de fabricantes y distribuidores.
Negociamos los descuentos y calidades a ofertar fomentando los mejores precios justificados para nuestros presupuestos.
Hacemos un estudio de Tu propuesta de precio y te ofrecemos distintas propuestas con distintos niveles de acabados y calidades.
Garantizamos por escrito el precio cerrado.
Facilitamos la memoria de calidades y garantías de materiales para evitar engaños de valor presupuestario.
Garantizamos fechas de comienzo y finalización con cláusula de penalización diaria.
El servicio y recurso después de la obra para atención de cualquier inconveniente tras la ejecución,fomenta una gran razón a considerar a la hora de elegir nuestra empresa. Exija garantías en el tiempo, Todoreforma.com le da dos años.

http://www.dev.opt-media.netfEe6Th/portal/ofertas

http://www.dev.opt-media.netfEe6Th/portal/precios

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.