todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

HACEMOS MAS SEGURO SU HOGAR, APLICANDO LA SEGURIDAD PASIVA Y ACTIVA EN SU HOGAR

21 / 08 / 2017
Creemos fuertemente en la seguridad y lo que ésta supone para nuestros clientes, pero más aún en la seguridad activa que pueda referirse a su integridad más directa, es decir a la de su vivienda o negocio.
Hemos apostado como siempre por la garantía y ofrecemos casi lo mejor del mercado a través de la comercialización de los productos ABLOY marca registrada perteneciente al grupo sueco ASSA ABLOY.

Hemos pensado en todo para ti, dar un servicio integral de suministro e instalación con una garantía detrás del propio distribuidor como debe de ser. Por comercializar los productos directamente con el distribuidor de Abloy podemos dar la garantía directa del fabricante y de su servicio técnico postventa, favoreciendo la consecución y confianza de los proyectos propuestos por parte de nuestros clientes.

Ofrecemos un completo abanico de productos desde el más sencillo CIERRAPUERTAS ABLOY donde creemos que un muelle cierrapuertas es un dispositivo de seguridad muy importante que debe de cerrar con fiabilidad y rapidez la puerta que abrimos para evitar riesgos.De igual modo se da en invierno la falta de rapidez en el cierre de puertas que permite hasta 40 segundos de apertura libre al intruso, la falta de fuerza del muelle deja abierta 4 de cada 10 puertas de portales.

DEPOSITOS DE LLAVES ABLOY , sí creemos que las llaves son importantes y si además son las de entrada a portal comunitario y andan en manos extrañas de empresas de mantenimiento, deben de estar controladas y no pasar de mano e mano, para ello estarán siempre en un sóla copia y custodiadas en nuestra propia comunidad seguras y sabiendo quien las coje y cuando, con registros electrónicos controlables de forma segura y regulada.

Siguiendo destacar servicio de comercialización e instalación de Todoreforma.com de otros productos Abloy como :

CERRADURAS MULTIPUNTO ABLOY ,CERRADURAS MOTORIZADAS ABLOY,ALTA SEGURIDAD CONTRA LA VIOLACIÓN.
CONTROL Y REGULACIÓN DE ACCESOS CON POSIBILIDAD DE GESTIÓN PERSONALIZADA DE PERMISOS DE ACCESO PERSONALIZADOS EN ZONAS Y TIEMPOS, CON UNA SOLA LLAVE INCOPIABLE.

Llevamos la alta seguridad al particular creando un completo servicio y variedad de producto según su nivel y necesidad así como trasladamos tranquilidad y GARANTÍA DE SU INTIMIDAD.

ADEMAS COMO SE SABE las puertas cierran la entrada pero puede haber otras formas de entrar, también nuestro servicio de estudio técnico puede estudiar complemento activos de aseguramiento de paramentos o ventanas así como domótica para protección de los mismos puntos de luz o ventilación.

Un servicio eficaz que evitará una situación moral y económica difícil de subsanar con dinero tras un siniestro que no deseamos a nuestros clientes.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio