info@todoreforma.com
+34 913 208 070

Automatismos de puertas

19 / 10 / 2017
Todoreforma.com comercializa productos de automatismos Besam, facilitando al cliente su asesoramiento técnico y comercial más idóneo a sus necesidades. Lo hace bajo la colaboración directa de Besam y su departamento técnico con el fín de conseguir y mantener las máximas garantías y certificaciones de los productos Besam Ibérica.
Las ventajas:

Ofrecemos un servicio personalizado a  nuestro cliente, mediante nuestro comercial que establece lo que desea el mismo, integrándolo ya en el posible proyecto de reforma o instalación completando las necesidades de obra complementarias o necesidades propias del automatismo requerido.

Trasladamos éste deseo a Besam directamente, gestionando y haciendo el seguimiento de dicho proyecto con su departamento técnico. Discutimos y valoramos las necesidades propias en nombre de nuestro cliente, facilitando la mejor solución y precio del automatismo.

Trasladamos las necesidades de obra para la adaptación o instalación del automatismo que en caso de escaparates o puertas de paso requieren del gremio de cerrajería , albañilería o electricidad ,consiguiendo una coordinación directa y precio final cerrado llave en mano, donde se une la instalación de Besam con Todoreforma.com para garantizar de forma coordinada toda la obra y la garantía de la misma sin problemas para el cliente final.

Presupuesto directo desde Besam Ibérica con el trato preferente y descuentos finales así como facturación y garantías con el mejor servicio pos venta por parte de Besam.

 PUERTAS AUTOMATICAS CORREDERAS,BATIENTES,GIRATORIAS, con unidades de activación y detectores de presencia,CORTINAS DE AIRE,CIERRES ENROLLABLES, PUERTAS RAPIDAS.

Pero lo más importante del servicio de Besam es su capacidad y experiencia en el mantenimiento y servicio técnico de todos sus productos con personal propio y un centros eficaz y moderno de Call Center que proporciona las mejores soluciones a sus clientes y la garantía de compra a sus futuros.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio