info@todoreforma.com
+34 913 208 070

Puertas acorazadas con cerradura Abloy

19 / 10 / 2017
Todoreforma.com ofrece las calidad y seguridad de las puertas nacionales tipo Kiuso con una cerradura de alta seguridad mecánica o electrónica inteligente.

Todoreforma.com incorpora en sus instalaciones una cerradura de llave incopiable y resistente al ganzuado,vibración o con un cuerpo de acero  y escudo anti taladro, además de cilindro base para evitar rotura y apertura frontal, que hace y da un carácter complementario muy interesante en seguridad activa en dichas puertas.

Se suministra y fabricada  por quizás la empresa más importante en éste tipo de cerraduras e internacionalmente conocida Abloy (ASSA ABLOY Group company).

El complemento de precio no llega a los 200 Euros según el número de llaves en caso mecánico y está siendo muy demandado. Se descuenta el valor de la cerradura de serie que trae la puerta original claro está y se entra en otra dimensión de seguridad en aperturas o copias de llaves NO DESEADAS. 

Los CILINDROS ABLOY  no admiten la rotura al medio gracias a su refuerzo de acero evitando la extracción de la cabeza del bombillo y la manipulación con un destornillador para accionar su apertura.

En la foto cilindro FORZADO  que no fue violado por evitar su rotura o sección al medio.
PUERTAS ACORAZADAS INSTALACIONImportante es la colocación de la puerta utilizando siempre materiales de fijación apropiados. Es interesante la elección de materiales fibrosos y elásticos que como el esparto y la escayola absorben los golpes y taladros así como resisten muy bien el puntero reteniendo la fijación por múltiples fibras.La puerta debe de estar simpre instalada sobre un muro seguro, interesante cerca o unido a estructuras o pilares,nunca sobre un tabicón o hueco doble que elimina su función de seguridad. LAS LLAVES INCOPIABLES Y CON SISTEMA DE CORONA NO DE MUELLES, evitan la violación por aperturas de profesionales mediante ganzuas, paletas o sistemas de vibración o taladro…

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio