todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

Muebles de cocina directo fábrica

21 / 08 / 2017
Un Sector desconocido:

El mueble de cocina es un sector de los más desconocidos apareciendo su oferta en el mercado de forma más especializada que el resto de elementos de carpintería que solemos incluir en nuestras reformas. Similar podría ser el tratamiento del mobiliario de baño que tiene en su complejidad al igual que el mueble de cocina una serie de parámetros a tener en cuenta. Su desconocimiento diremos que viene derivado de su complejidad y especialización de sus componentes y materiales así como de la escasa oferta o fabricantes de los mismos.

Recomendaciones de compra ,lo que debe valorar:

Asesoramiento y replanteado previo de su funcionalidad. Usted debe de saber que es lo que necesita y como proceder a obtener una funcionalidad de uso en su espacio delimitado.El replanteo de una cocina no es algo que todos veamos, se requiere de un profesional que establezca los mejores módulos y sus servicios así como mejor aprovechamiento de espacios y electrodomésticos.
Es recomendable que se asegure que sus instalaciones de fontanería y electricidad son adecuadas a su diseño,ésto le evitará incurrir en una contradicción del diseño y desmontajes y montajes posteriores del mobiliario, que no es nada fácil y debe de ser siempre tratado por un profesional que no es barato.

Exija o se asegure que los instaladores que van a montar su cocina elegida son verdaderos profesionales. Pacte con anticipación con el vendedor que se hará responsable del mal montaje o maltrato del mobiliario en su instalación. Una cocina puede ser bonita en su catálogo y un desastre en su casa. El gremio de instaladores de cocina es cerrado y a veces existe en él intrusismo que nos lleva a estropear nuestros proyecto que se culmina con la instalación.

El montaje del mobiliario de cocina debe de ser siempre supervisado por un técnico con conocimiento para evitar mal trato de materiales y su correcta adaptación a los espacios del proyecto deseado.
Los precios y la decisión de inversión:

No se deje llevar por las apariencias, durante años el mueble de cocina ha sido el producto con más margen comercial del sector, por su desconocimiento y exclusividad de oferta y montaje.Sus precios han ido moderándose pero aún se paga más por lo mismo.
Las marcas y su publicidad a veces es engañosa como sabemos, debemos de estar asesorados profesionalmente para que podamos valorar y decidir nuestro proyecto a un precio justo.No olvidemos que a veces las diferencias están no en el diseño sino en la calidad de los materiales y acabados.Los herrajes así como los canteados y calidad de las lacas o melaminas no sólo deben de parecer robustos y funcionales sino serlos. Estos detalles de funcionalidad en el tiempo sólo son caros o baratos con el mismo.

Todoreforma.com ofrece:

Trato personalizado que nace con la reforma previa de su cocina en su totalidad o necesidades para la consecución eléctrica y de fontanería de su proyecto.
Diseño de proyecto supervisado por técnico superior, planos e infografías del antes y después de su proyecto que se supervisa y se coordina directamente desde taller de fabricación. El disponer del taller de fabricación integrado y comprometido desde el principio con Usted facilita los tiempos de entrega y facilita la consecución del verdadero mueble a medida, no teniendo que adaptarse a estándares que a veces incluso en grandes marcar conocidas le obligan.




Nuestros talleres trabajan directamente y de forma personalizada su cocina a medida como debe de ser.







Nuestros diseños y acabados van desde lo más sencillo a lo más sofisticado, Usted manda, los acabados más selectos no son patrimonio de las grandes firmas y los materiales o materias primas son seleccionados por nuestros técnicos en los fabricantes comunes del sector,que entrando en taller los incorporamos para esos detalles y acabados de ensueño. Sólo hay que tener buen gusto y saber consolidar un buen proyecto, el resto es fabricación e instalación propia del mismo y a la altura claro está de nuestro cliente.




Precio y calidad Nacional y alemana.
Nuestra relación  precios calidad algo 
que usted debe conocer 
y quedará sorprendido, no pierda 
oportunidad de comprobarlo.
Periodo de rotación o cambio por su parte en el futuro a muy largo plazo,no se precipite y estime todas las posibilidades.

Disponemos de conocimiento de suministradores de materiales de calidad alemana y nacional una de las más valoradas del sector.Si bien una buena combinación bajo nuestro conocimiento de materiales y sus garantías nos hacen posible ofertarle un precio y calidad sin competencia.


Te ofrecemos una oportunidad de suministrarte el servicio completo para tu cocina. Te realizamos la reforma completa de la misma integral llave en mano incluido el mobiliario.Te aportamos planos e imagen gráfica de como queda finalmente.

Realizamos estudio y diseño de tu cocina incluyendo un apartado importante, como se distribuirá  su mobiliario y electrodomésticos

Tus muebles vienen suministrados directamente desde fábrica y tus electrodomésticos te los asesoramos técnicamente, buscando el mejor distribuidor para tu precio y proyecto deseado, éstos son un gran componente a tener en cuenta y su elección y estilo son uno en tu cocina y su servicio que van unido al estilo y proyecto final necesariamente.

La instalamos con nuestros propios instaladores, para que lo que deseas y te suministran quede perfecto y no sufra los problemas y deterioros de una mala instalación.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio