info@todoreforma.com
+34 913 208 070

Iluminación led

16 / 12 / 2017
Todoreforma.com apuesta por ofrecer a sus clientes la ILUMINACION TIPO LED.

Te recomendamos éste tipo de iluminación.
Te informamos del mejor producto al mejor precio.
Te la instalamos con la garantía profesional.
Son muchos ya los clientes que están ahorrando ya con nosotros previo estudio de su caso y tipo de iluminación.

Te hacemos el proyecto de ahorro de tu hogar o empresa.

La calidad de tipo LED viene dada por el tipo de diodo que se emplean en las lámparas, los mejores diodos LED los fabrican los americanos y los sur coreanos, de aquí sale la diferencia en el precio de las lámparas en mercados.
La durabilidad cuando hay calidad es muy alta (40.000-50.000 horas) , no obstante es muy importante las horas de utilización que se va a dar a las lámparas, pues en una vivienda las horas son bajas por lo tanto un diodo normal será suficiente, si es un comercio 12 horas/día un diodo normal también será correcto, pero si es un aparcamiento subterráneo o una fábrica con utilizaciones de 16 a 24 horas/día hay que escoger el mejor diodo para que la disipación de calor no afecte al driver fundamentalmente y al propio diodo lo que disminuiría las horas de utilización. Es importante igualmente por ello la Calidad del Driver que hace el complemento técnico al diodo elegido.
Es importante el certificados CE y RoHS, en el comercio europeo se requieren los mismos para garantizar la calidad de los productos y se trata su control debido a la gran cantidad de falsificaciones. Por ello la mejos garantía es la elección del fabricante y su contraste de origen.

Escoger la iluminación LED es mucho más complicado que la tradicional incandescente o de bajo consumo en las que los factores que exponemos casi no se tenían en cuenta.

Los factores a tener en cuenta en caso de sustitución de las antiguas lámparas por nuevas LED son:

Tipo de bombilla a sustituir (incandescente, hálogena, bajo consumo, vapor de sodio,…) para poder determinar cual es su sustituta en LED
Ángulo de iluminación (30º, 45º, 60º, 120º,360º)
Color de la luz, viene dada en grados kelvin y va aproximadamente de 2700K a 7000K, esto es, de más amarilla     a blanco puro.
Situación de la bombilla ( a la vista, dentro de tulipa, en el exterior, indirecta,…..)
Base de la bombilla ( E14, E27, GU10, AR111, MR16, ………….)
Dimensión de la bombilla y del habitáculo en dónde esta situada.
Vatios de cada una
Horas de utilización al día de cada bombilla (aproximadamente)

PROYECTA CON NOSOTROS Y AHORRA MUCHO EN EL RECIBO DE LA LUZ

Estamos realizando una oferta de paquete doméstico que puede ser de sumo interés en ahorro de tu hogar, consiste en cambiar elementos más frecuentes que disponemos en nuestro hogar ya obsoletos o de sistema incandescente o bajo consumo tradicional, éstos podemos sustituirlos por sistemas LED de nueva generación que te ayudará hasta un 70% de ahorro en el recibo correspondiente a iluminación,como  halógenos tradicionales, focos de la cocina tipo bajo consumo antiguos o bombillas de lámparas o fluorescentes.NOSOTROS TE SUMINISTRAMOS EN UN PACK QUE TE LO INSTALAMOS AL ADQUIRIRLO.
En éste modulo puedes colocar el desarrollo del artículo, también puedes arrastrar nuevos módulos que encontrarás en la barra lateral izquierda (menú modules).

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio