info@todoreforma.com
+34 913 208 070

Desatranco y pocería

19 / 10 / 2017
Todoreforma.com aprovecha su infraestructura técnica para la colaboración con especialistas del gremio de Pocería y Desatranco, el objetivo es cubrir éste servicio al cliente de forma segura, proporcionando la dirección facultativa de arquitecto necesaria en todo proyecto de obra civil de ésta índole cuando se trabaja en zonas públicas y complementar su ejecución con medios propios a fin de asegurar la mejor ejecución y garantía al cliente.

Es importante en éste tipo de servicios cubrir el protocolo legal con las responsabilidades y obligaciones, así como con los seguros  pertinentes y evitar el abuso igualmente de tarifas y valoraciones de los servicios según su origen o estado propio de nuestras instalaciones en ésos momentos.

También es importante el establecer y saber que empresa debe o no debe de realizar el servicio según su capacitación técnica o de medios, no todo vehículo y personal es cualificado,se puede derivar de un atranco simple a una avería grave en nuestro sistema de colectores y desagües con lo
 que ello lleva de problemática para nosotros y vecinos colindantes.

ACTUACIONES CORRECTAS
Para realizar las conexiones con colectores del Canal Isabel II se debe de tener sumo cuidado con los  protocolos legales y de normalización de sus instalaciones. Las limpiezas de instalaciones y su mantenimiento son trabajos subestimados a veces, provocando sobre costes de mantenimientos en ocasiones mal gestionados.
El mal estado de las paredes de las arquetas fomenta filtraciones y deterioros acelerados que producen tarde o temprano el derrumbe y atranco menos oportuno y más costoso. Un mantenimiento de las instalaciones evitará muchos gastos alargando la vida de las instalaciones y su buen funcionamiento que contribuye al medio ambiente igualmente.

Los trabajos de riesgo deben de ir acompañados de profesionalidad y de medios adecuados de previsión de riesgos.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio