todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

CANDADO DE ACERO CON ARCO EN RELIEVE ABLOY

21 / 08 / 2017
CandadosExcelente resistencia contra los ataques físicos Los alojamientos de acero endurecido y los arcos de acero endurecido boron en los candados ABLOY® proporcionan la máxima resistencia contra ataques físicos.
El endurecimiento, sin muelles, de la placa de protección evita el ataque con taladro. Mayor seguridad la proporcionan los rodamientos de los extremos del arco. El único mecanismo de cilindro que ofrece posibilidades para un gran amaestramiento El único sistema giratorio de discos ABLOY® ofrece amplias posibilidades de amaestramiento. Permite millones de combinaciones diferentes. Todos los productos y cilindros ABLOY®, desde cilindros para puertas, cerraduras para puertas, cerraduras de leva, cerraduras de mueble hasta candados pueden abrirse con la misma llave.

Un modelo para cada necesidad La selección de las medidas de los cuerpos, los diámetros de los arcos y materiales en la gama de candados ABLOY® significa que es fácil elegir exactamente el producto correcto para cada aplicación.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio