info@todoreforma.com
+34 913 208 070

brazos abre-puerta comunidad

19 / 10 / 2017
Todoreforma.com instala el sistema de brazo automático para que la puerta del portal le reconozca y se abra automáticamente, facilitando a personas mayores o con minusvalías el acceso a su vivienda.
Por precios muy asequibles en el esfuerzo comunitario, trasladamos un gran valor a su comodidad y desplazamiento. Se trata de un sistema de automatismo mediante un brazo electro hidráulico Power Swing de la marca Besam, original netamente fabricado por su propio grupo Assa Abloy.

Es un mecanismo robusto y silencioso con la máxima garantía de sus componentes, con un mínimo mantenimiento.

Su instalación por sus propios técnicos garantiza la misma , destacando igualmente un servicio de postventa y un Call Center propio que da la máxima tranquilidad y garantía en su mantenimiento.

Puede ir unida a accesorios y complementos de cerraduras de seguridad y control de presencia, con sistemas electrónicos de cerraduras.

Asegure la mejor atención y precio con Todoreforma.com como agente comercial .Siempre trabajamos de forma directa con nuestro suministrador a fin de conseguir el máximo beneficio de precio controlado para nuestro cliente. Favorecemos el precio cerrado al complementar los trabajos necesarios de cerrajería, electricida o albañilería.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio