info@todoreforma.com
+34 913 208 070

ALBAÑILES Y AUTÓNOMOS EN MADRID

19 / 10 / 2017
¿DESEA CONTRATAR PARA SU OBRA DIRECTAMENTE UN AUTÓNOMO ?

Puede contratar un oficial cualificado del sector, que cumple con los requisitos de conocimiento, experiencia y regulación de su situación laboral y social, para trabajar en su domicilio.
Siempre recomendamos y distinguimos la importancia de las personas y el respeto al cliente unido a la profesionalidad. En Todoreforma.com lo realizamos hace mucho tiempo y disponemos del profesional adecuado que puede realizar su trabajo demandado, PERO en ésta ocasión controlado y de la mano de nuestra empresa, Usted podrá realizar su trabajo como un verdadero promotor, con los resultados de ahorro de la contratación directa DE FORMA SEGURA.

ESTA OFERTA SOLO ES PARA PARTICULARES y trabajos no superiores a una semana laboral, está destinada a facilitar al cliente una posibilidad de no pagar más por pequeños trabajos o reformas en su hogar, que a veces por su características fomentan el abuso de precios y tarifas aprovechando la urgencia y necesidad del cliente.

INCLUYE :

Visita de un Técnico comercial superior o arquitecto con experiencia en obra, para asesorar y evaluar las características del servicio deseado y  su tiempo requerido.
Asesoramiento de la cualificación requerida del autónomo que será de la plantilla propia de colaboradores de Todoreforma.com.
Estudio del trabajo a ejecutar así como de su duración, si éste pudiera ser ejecutado en menos de 16 horas, se propondrá la ejecución por administración, aplicando precio por hora profesional en jornada normal laboral. Si excediera de las 16 horas se propondrá presupuesto cerrado de honorarios finales a facturar por dicho autónomo hasta un máximo de una semana laboral.
Control y regulación de la obra y trabajos a ejecutar por dicho autónomo proporcionado, a fin de que el cliente no tenga problemas directos con el mismo, sino que su interlocutor será su técnico comercial superior que resolverá las dudas y demandas finales del cliente a través de Todoreforma.com.

PRECIO DIARIO 8 HORAS:

Trabajos considerados hasta un máximo de 16 horas (PRECIO HORA RESPETADO UNITARIO PROPORCIONAL). Si se superase éste tiempo, se recomienda y se ofertará por Todoreforma.com un presupuesto cerrado.

Desplazamiento diario.
Dietas de manutención.
Preparación y cualificación
apropiadas a su trabajo.
Regulación Social y Laboral.
Regulación impositiva y fiscal.
Productividad y valor ejecutivo de su trabajo o servicio.
Seguro de responsabilidad civil.

La facturación se realizará directamente con Todoreforma.com, que detallará en la misma los honorarios de mano de obra y materiales por separado, así como su margen comercial de intermediación y asesoramiento técnico al cliente previo y aceptado en presupuesto inicial.

CONSULTE NUESTRO HONORARIOS EN NUESTRO APARTADO DE OFERTAS.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio