todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

Aislamiento y arreglos fachadas en comunidades

21 / 08 / 2017
Todoreforma.com comercializa uno de los revestimientos de fachadas de edificios más clásico y contrastado del mercado por su calidad y resultados ya contrastados y experimentados en miles de proyectos en toda Europa con más de  18 Millones de m2. El Grupo Ivas produce hace más de 30 años sus revestimientos exteriores para fachadas de edificios de todo tipo de tipologías.
Una amplia gama de accesorios y complementos de acabados, para ofrecer la amplia gama de soluciones arquitectónicas y de ingeniería, cumpliendo con eficacia con las normativas vigentes de homologación necesarias para concebir igualmente la posibilidad de sostenilbidad en los edificios, que permita acogerse a planes de subvenciones y ayudas estatales o comunitarias.

Ventajas:


Control de la temperatura y de la humedad cumpliendo con normativas en materia de eficiencia energética.
Protección del edificio en su fachada actual o nueva que le permite una buena y larga vida al edificio tras su aplicación.
Drástico ahorro  en consumos de climatización o calefacción, así como control de humedades y condensaciones (Mohos controlados)
Aumento del valor del inmuebles con una inversión controlada y justo precio que se ve favorecido con incentivos fiscales y subvenciones para su instalación.

Garantías máximas :

Aplicación por instaladores oficiales especialistas en un producto cuyos materiales son compatibles con un conjunto de complementos y acabados todos ellos fabricados de forma conjunta y con compatibilidad certificada a fin de que el resultado final sea el correcto que será garantizado siempre.

Nota: Disponemos de otros sistemas de inyección directa en las cámaras de aire existentes en la fachada del edificio mediante poliestireno ligado, que nos permite evitar montajes de andamio y obras si procede. Un sistema novedoso y económico consúltelo.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio