todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

Productos y Servicios

Reformas

  • ARQUITECTO O INGENIERO PERSONALIZADO: Posibilidad de tener en su domicilio un arquitecto o ingeniero industrial para su asesoramiento.
  • La posibilidad de contratar un oficial cualificado del sector, que cumple con los requisitos de conocimiento, experiencia y regulación de su situación laboral y social, para trabajar en nuestro  domicilio es algo delicado a veces e incluso arriesgado.
  • ¿DESEA CONTRATAR PARA SU OBRA DIRECTAMENTE UN AUTÓNOMO ?

    Puede contratar un oficial cualificado del sector, que cumple con los requisitos de conocimiento, experiencia y regulación de su situación laboral y social, para trabajar en su domicilio.
  • Un Sector desconocido:

    El mueble de cocina es un sector de los más desconocidos apareciendo su oferta en el mercado de forma más especializada que el resto de elementos de carpintería que solemos incluir en nuestras reformas. Similar podría ser el tratamiento del mobiliario de baño que tiene en su complejidad al igual que el mueble de cocina una serie de parámetros a tener en cuenta. Su desconocimiento diremos que viene derivado de su complejidad y especialización de sus componentes y materiales así como de la escasa oferta o fabricantes de los mismos.

    Recomendaciones de compra ,lo que debe valorar:

    Asesoramiento y replanteado previo de su funcionalidad. Usted debe de saber que es lo que necesita y como proceder a obtener una funcionalidad de uso en su espacio delimitado.El replanteo de una cocina no es algo que todos veamos, se requiere de un profesional que establezca los mejores módulos y sus servicios así como mejor aprovechamiento de espacios y electrodomésticos.
    Es recomendable que se asegure que sus instalaciones de fontanería y electricidad son adecuadas a su diseño,ésto le evitará incurrir en una contradicción del diseño y desmontajes y montajes posteriores del mobiliario, que no es nada fácil y debe de ser siempre tratado por un profesional que no es barato.

    Exija o se asegure que los instaladores que van a montar su cocina elegida son verdaderos profesionales. Pacte con anticipación con el vendedor que se hará responsable del mal montaje o maltrato del mobiliario en su instalación. Una cocina puede ser bonita en su catálogo y un desastre en su casa. El gremio de instaladores de cocina es cerrado y a veces existe en él intrusismo que nos lleva a estropear nuestros proyecto que se culmina con la instalación.

    El montaje del mobiliario de cocina debe de ser siempre supervisado por un técnico con conocimiento para evitar mal trato de materiales y su correcta adaptación a los espacios del proyecto deseado.
  • Todoreforma.com comercializa uno de los revestimientos de fachadas de edificios más clásico y contrastado del mercado por su calidad y resultados ya contrastados y experimentados en miles de proyectos en toda Europa con más de  18 Millones de m2. El Grupo Ivas produce hace más de 30 años sus revestimientos exteriores para fachadas de edificios de todo tipo de tipologías.
  • Todoreforma.com comercializa productos de automatismos Besam, facilitando al cliente su asesoramiento técnico y comercial más idóneo a sus necesidades. Lo hace bajo la colaboración directa de Besam y su departamento técnico con el fín de conseguir y mantener las máximas garantías y certificaciones de los productos Besam Ibérica.
  • Todoreforma.com instala el sistema de brazo automático para que la puerta del portal le reconozca y se abra automáticamente, facilitando a personas mayores o con minusvalías el acceso a su vivienda.
  • Todoreforma.com ofrece las calidad y seguridad de las puertas nacionales tipo Kiuso con una cerradura de alta seguridad mecánica o electrónica inteligente.

    Todoreforma.com incorpora en sus instalaciones una cerradura de llave incopiable y resistente al ganzuado,vibración o con un cuerpo de acero  y escudo anti taladro, además de cilindro base para evitar rotura y apertura frontal, que hace y da un carácter complementario muy interesante en seguridad activa en dichas puertas.

    Se suministra y fabricada  por quizás la empresa más importante en éste tipo de cerraduras e internacionalmente conocida Abloy (ASSA ABLOY Group company).

    El complemento de precio no llega a los 200 Euros según el número de llaves en caso mecánico y está siendo muy demandado. Se descuenta el valor de la cerradura de serie que trae la puerta original claro está y se entra en otra dimensión de seguridad en aperturas o copias de llaves NO DESEADAS. 

    Los CILINDROS ABLOY  no admiten la rotura al medio gracias a su refuerzo de acero evitando la extracción de la cabeza del bombillo y la manipulación con un destornillador para accionar su apertura.

    En la foto cilindro FORZADO  que no fue violado por evitar su rotura o sección al medio.
  • Todoreforma.com aprovecha su infraestructura técnica para la colaboración con especialistas del gremio de Pocería y Desatranco, el objetivo es cubrir éste servicio al cliente de forma segura, proporcionando la dirección facultativa de arquitecto necesaria en todo proyecto de obra civil de ésta índole cuando se trabaja en zonas públicas y complementar su ejecución con medios propios a fin de asegurar la mejor ejecución y garantía al cliente.

    Es importante en éste tipo de servicios cubrir el protocolo legal con las responsabilidades y obligaciones, así como con los seguros  pertinentes y evitar el abuso igualmente de tarifas y valoraciones de los servicios según su origen o estado propio de nuestras instalaciones en ésos momentos.

    También es importante el establecer y saber que empresa debe o no debe de realizar el servicio según su capacitación técnica o de medios, no todo vehículo y personal es cualificado,se puede derivar de un atranco simple a una avería grave en nuestro sistema de colectores y desagües con lo
     que ello lleva de problemática para nosotros y vecinos colindantes.

  • Todoreforma.com apuesta por ofrecer a sus clientes la ILUMINACION TIPO LED.

    Te recomendamos éste tipo de iluminación.
    Te informamos del mejor producto al mejor precio.
    Te la instalamos con la garantía profesional.
    Son muchos ya los clientes que están ahorrando ya con nosotros previo estudio de su caso y tipo de iluminación.

    Te hacemos el proyecto de ahorro de tu hogar o empresa.

    La calidad de tipo LED viene dada por el tipo de diodo que se emplean en las lámparas, los mejores diodos LED los fabrican los americanos y los sur coreanos, de aquí sale la diferencia en el precio de las lámparas en mercados.
    La durabilidad cuando hay calidad es muy alta (40.000-50.000 horas) , no obstante es muy importante las horas de utilización que se va a dar a las lámparas, pues en una vivienda las horas son bajas por lo tanto un diodo normal será suficiente, si es un comercio 12 horas/día un diodo normal también será correcto, pero si es un aparcamiento subterráneo o una fábrica con utilizaciones de 16 a 24 horas/día hay que escoger el mejor diodo para que la disipación de calor no afecte al driver fundamentalmente y al propio diodo lo que disminuiría las horas de utilización. Es importante igualmente por ello la Calidad del Driver que hace el complemento técnico al diodo elegido.
    Es importante el certificados CE y RoHS, en el comercio europeo se requieren los mismos para garantizar la calidad de los productos y se trata su control debido a la gran cantidad de falsificaciones. Por ello la mejos garantía es la elección del fabricante y su contraste de origen.

    Escoger la iluminación LED es mucho más complicado que la tradicional incandescente o de bajo consumo en las que los factores que exponemos casi no se tenían en cuenta.

    Los factores a tener en cuenta en caso de sustitución de las antiguas lámparas por nuevas LED son:

    Tipo de bombilla a sustituir (incandescente, hálogena, bajo consumo, vapor de sodio,…) para poder determinar cual es su sustituta en LED
    Ángulo de iluminación (30º, 45º, 60º, 120º,360º)
    Color de la luz, viene dada en grados kelvin y va aproximadamente de 2700K a 7000K, esto es, de más amarilla     a blanco puro.
    Situación de la bombilla ( a la vista, dentro de tulipa, en el exterior, indirecta,…..)
    Base de la bombilla ( E14, E27, GU10, AR111, MR16, ………….)
    Dimensión de la bombilla y del habitáculo en dónde esta situada.
    Vatios de cada una
    Horas de utilización al día de cada bombilla (aproximadamente)

    PROYECTA CON NOSOTROS Y AHORRA MUCHO EN EL RECIBO DE LA LUZ

    Estamos realizando una oferta de paquete doméstico que puede ser de sumo interés en ahorro de tu hogar, consiste en cambiar elementos más frecuentes que disponemos en nuestro hogar ya obsoletos o de sistema incandescente o bajo consumo tradicional, éstos podemos sustituirlos por sistemas LED de nueva generación que te ayudará hasta un 70% de ahorro en el recibo correspondiente a iluminación,como  halógenos tradicionales, focos de la cocina tipo bajo consumo antiguos o bombillas de lámparas o fluorescentes.NOSOTROS TE SUMINISTRAMOS EN UN PACK QUE TE LO INSTALAMOS AL ADQUIRIRLO.
  • Suministramos y comercializamos los candados más seguros del Mundo. Abloy a diseñado un candado especial y lo ha combinado con acero endurecido con apertura mecánica y electrónica programable mediante el sistema Protec de sus cilindros.
  • Realizamos su control de accesos en su vivienda o negocio para que pueda disfrutar de toda la información necesaria así como organizar sus permisos o denegaciones de entradas o salidas con la mayor seguridad.
  • ABLOY  a generado en su historia trazos de llaves siempre atendiendo a la alta seguridad y la dificultad máxima o imposibilidad de que sean fácilmente copiables. Ahora con la incorporación de las llaves electrónicas QLICK PROTEC ,consigue EVITAR al máximo la manipulación o copia de las mismas procurando un control de accesos seguro a sus clientes.
  • Todoreforma.com comercializa e instala la nueva generación de llaves que les dará la “mal venida a los malos”.
  • CandadosExcelente resistencia contra los ataques físicos Los alojamientos de acero endurecido y los arcos de acero endurecido boron en los candados ABLOY® proporcionan la máxima resistencia contra ataques físicos.
  • Creemos fuertemente en la seguridad y lo que ésta supone para nuestros clientes, pero más aún en la seguridad activa que pueda referirse a su integridad más directa, es decir a la de su vivienda o negocio.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio