Reformas de viviendas en Madrid

27 / 04 / 2018
Reformas viviendas Madrid
Reformas viviendas Madrid

Reformas de viviendas en Madrid. Aumentamos su eficiencia energética


¿Sabías que gracias a nuestro servicio de reformas de viviendas en Madrid puedes llegar a ahorrar hasta un 60% en tu factura energética?

La inmensa mayoría de edificios de nuestro país son de edificación antigua, lo que significa que están construidos bajo unos estándares que ya no satisfacen nuestras necesidades en cuanto a accesibilidad, confort y eficiencia energética. Según indican los especialistas, unas ventanas de baja calidad pueden llegar a hacernos perder hasta un 30% de la energía de nuestro hogar, un pavimento inadecuado, un 2%, y unas paredes mal aisladas, un 25%. Los datos demuestran claramente de qué manera puede afectarnos no adaptar nuestra vivienda a las nuevas medidas y materiales que encontramos en el mercado. 

 Los elementos principales que debemos cambiar si queremos mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar son: instalaciones térmicas, balcones, cerramientos, ventanas, puentes térmicos, puertas de entrada y el aislamiento de las paredes. Es importante, sin embargo, que todas las piezas y componentes que se instalen sean homologados y los apropiados para cada edificio y ubicación, de lo contrario podríamos no conseguir los resultados esperados. 

 Desde el año 2013, en España es obligatorio que aquellas viviendas de más de 1000m2 que se ofrezcan para venta o alquiler deben disponer del Certificado de Eficiencia Energética. Para conseguirlo, el edificio debe superar la ITE (Inspección Técnica de la Edificación), tramitada en todos los casos por personal autorizado y cualificado. Realizar una reforma, ya sea gran o pequeña envergadura, resulta imprescindible para los propietarios que deseen alquilar o vender su domicilio. 

Todo Reforma, especialistas en reformas de viviendas en Madrid para mejorar la eficiencia energética.

Tanto si quieres reformar tu hogar para ahorrar en tus facturas como si quieres conseguir la etiqueta energética para venderlo o alquilarlo, en Todo Reforma podemos ayudarte. Tras más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector, hemos logrado largos acuerdos de colaboración con reputados distribuidores, gracias a los cuales certificamos la calidad de los materiales y productos que utilizamos en los proyectos que llevamos a cabo. 

Nuestro equipo está formado por cualificados especialistas del sector que analizan y estudian las viviendas para lograr la mejor eficiencia energética de cada una de ellas.


Comprueba por ti mismo cómo nuestro servicio de reformas viviendas Madrid puede ayudarte a ahorrar en tus facturas. Llámanos al número de teléfono +34 913 208 070 o escríbenos al correo info@todoreforma.com y te informaremos sin compromiso.

Información de interés para obras y reformas en Madrid

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio