Seleccionar Idioma

Descuento responsable del cliente

22 / 09 / 2018
RENTABILIDAD Y AHORRO EN TU REFORMA

En Todoreforma.com buscamos el mejor beneficio y ahorro para nuestro cliente , pero no debemos olvidar que el mismo deriva a su vez  del beneficio neto de la empresa contratada conforme al compromiso presupuestario con el cliente.

Del beneficio real de la empresa contratada deriva  la posibilidad proporcionada del descuento que se ejercercita al cliente. Si éste beneficio no es cierto o proporcionado al presupuesto y descuento,ésto influirá directamente en la calidad y coste del servicio final que se ejercita al cliente.

El quebranto o falta de beneficio neto del contratista se traslada al cliente : 

El descuento desproporcionado o ahorro inicial trasladado al cliente no se cumplirá al final.
La falta de beneficio neto del contratista influirá claramente en la calidad de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución.
El contratista no cubre sus costes inmediatos y menos los futuros propios de su empresa, descuidando o ignorando los de capitalización y asunción de responsabilidades legales y de garantía con su cliente. Esto derivará a una posible inestabilidad e incapacidad futura productiva que puede llevarle a la desaparición.
 El cliente pierde las garantías propias del servicio postventa o su garantía posterior de sus trabajos e inversión, teniendo que recurrir a otra empresa que producirá el incremento de inversión y pérdida de sus descuentos y ventajas presupuestarias contratadas inicialmente.
 
La búsqueda del equilibrio financiero en la inversión de Tú reforma :

En la firma inicial del presupuesto de reforma se debe de buscar el equilibrio financiero  entre contratista y cliente demandante, que viene marcado por el mercado del sector profesional que cumple con el equilibrio patrimonial propio y de producción variable o consecuente con su actividad ofertada a sus clientes.

Por la complejidad de entender y concluir ésta decisión por parte del cliente, se debe recurrir a un experto o asesor del sector si es posible independiente al contratista o reflexionar y valorar con contraofertas de otra empresas similares ,las razones técnicas expuestas por el técnico si éste existiese (recomendable) en la empresa a contartar.

Todoreforma.com recomienda la toma de decisión responsable y consecuente con los beneficios sociales y empresariales del sector al que demanda su inversión y realiza el pago de su reforma.”

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.