Seleccionar Idioma

Gestión y filosofía de empresa

blog

El cliente es lo importante y como objetivo tenemos la satisfacción de sus deseos a través de nuestro conocimiento y estudio de los mismos.Cada cliente es distinto y es por ello que el equipo debe de ser diverso y adaptable a las circunstancias de cada proyecto o trabajo.
No cuenta el conocimiento, sino la capacidad , aprendizaje y desarrollo en el tiempo de nuevas formas y maneras de exponer y adaptar los gustos y deseos de los distintos clientes.  
  • ORGANIZACIÓN:

    Sistema cultural
    Filosofía empresarial.
    Valores empresariales.
    Metodología y aplicación.

    Sistema estructural
    Producto
    Estrategia
    Proceso
    Existe una relación directa entre los dos sistemas mediante el talento,la personalidad y la experiencia de los miembros de la organización y equipo (sistema cultural) se fundamenta el desarrollo estructural. 

    No hay que olvidar que es el Cliente referente de la actuación, determina el desarrollo de dicho sistemas.

    Destacar actuaciones y actividades o productos que constituyen nuestro “ciclo de explotación”:
    • 1. Pequeñas reformas
    • 2. Reformas integrales
    • 3. Venta de materiales
    • 4. Seguridad doméstica y empresarial
    • 5. Interiorismo y decoración
    • 6. Proyectos y licencias, apertura de negocios.
    • 7. Ayuda de venta y alquiler de inmuebles.Su transformación

    La Estrategia fomenta la forma de abordar el ciclo de explotación y en su conjunto el sistema estructural, marcando los objetivos a priorizar para llevar acabo los procesos productivos.

    No hay estrategia si no hay o existe objetivos definidos”

    Con los Procesos se ponen en marcha dichas estrategias, las actuaciones determinadas para conseguir los objetivos. Son éstos procesos los que se estudian y valoran atendiendo a su protagonismo y responsabilidad que constituyen finalmente el beneficio final del ciclo productivo.

    Los procesos se catalogan y valoran estableciéndoles un coeficiente medidor según importancia, que generan los costes y beneficios, derivando en la consecución de los propios precios para el cliente.


  • EL BINOMIO SE COMPLEMENTA CON EL CLIENTE

    En Todoreforma.com apostamos por fomentar siempre el mejor binomio de trabajadores y empresa pero sin olvidar la apertura y compromiso, con el principal receptor de nuestro esfuerzo y servicio que es el cliente.

    Queremos competir en nuestro entorno con responsabilidad y honestidad, con el mejor equipo de personas, no contemplando el número horas de trabajo, sino los resultados propios de satisfacción de nuestros clientes. Así nos comprometemos con nuestros colaboradores y trabajadores para que dicho binomio trabajadores y empresa pueda trascender al proceso de integración y satisfacción con el cliente.
  • RENTABILIDAD Y AHORRO EN TU REFORMA

    En Todoreforma.com buscamos el mejor beneficio y ahorro para nuestro cliente , pero no debemos olvidar que el mismo deriva a su vez  del beneficio neto de la empresa contratada conforme al compromiso presupuestario con el cliente.

    Del beneficio real de la empresa contratada deriva  la posibilidad proporcionada del descuento que se ejercercita al cliente. Si éste beneficio no es cierto o proporcionado al presupuesto y descuento,ésto influirá directamente en la calidad y coste del servicio final que se ejercita al cliente.

    El quebranto o falta de beneficio neto del contratista se traslada al cliente : 

    El descuento desproporcionado o ahorro inicial trasladado al cliente no se cumplirá al final.
    La falta de beneficio neto del contratista influirá claramente en la calidad de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución.
    El contratista no cubre sus costes inmediatos y menos los futuros propios de su empresa, descuidando o ignorando los de capitalización y asunción de responsabilidades legales y de garantía con su cliente. Esto derivará a una posible inestabilidad e incapacidad futura productiva que puede llevarle a la desaparición.
     El cliente pierde las garantías propias del servicio postventa o su garantía posterior de sus trabajos e inversión, teniendo que recurrir a otra empresa que producirá el incremento de inversión y pérdida de sus descuentos y ventajas presupuestarias contratadas inicialmente.
     
    La búsqueda del equilibrio financiero en la inversión de Tú reforma :

    En la firma inicial del presupuesto de reforma se debe de buscar el equilibrio financiero  entre contratista y cliente demandante, que viene marcado por el mercado del sector profesional que cumple con el equilibrio patrimonial propio y de producción variable o consecuente con su actividad ofertada a sus clientes.

    Por la complejidad de entender y concluir ésta decisión por parte del cliente, se debe recurrir a un experto o asesor del sector si es posible independiente al contratista o reflexionar y valorar con contraofertas de otra empresas similares ,las razones técnicas expuestas por el técnico si éste existiese (recomendable) en la empresa a contartar.

    Todoreforma.com recomienda la toma de decisión responsable y consecuente con los beneficios sociales y empresariales del sector al que demanda su inversión y realiza el pago de su reforma.”
  • Todoreforma.com te ofrece presupuesto de reforma integral de tu piso y consecuente con la coyuntura presente y debido a su actividad como coordinadora y consultora de obra, propone la contratación beneficiosa para todos, con solidaridad y tratando junto a sus colaboradores trasladar al cliente la filosofía del esfuerzo y del trabajo bien hecho con las calidades y garantías pertinentes.

    Se trata un beneficio común para las dos partes, teniendo en cuenta el valor añadido conseguido y distribuido de forma equitativa, tanto para el cliente, como para el profesional que presta dicho servicio.
    Se entiende de que la prestación y reconocimiento del producto objeto del contrato debe de tener unas bases que permiten el cierre y deseo del contrato, pero destacamos que se valoren los derechos y obligaciones y el traslado a nuestro clientes de la necesidad de evitar abusos y malas prácticas que llevan al conflicto y prejuicios.

    Se propone al cliente el precio controlado y justo pago del servicio prestado, con el mutuo acuerdo y control de los presupuestos por Todoreforma.com que permiten al profesional elegido ejercer la prestación bajo las condiciones de mercado y el cumpliendo con sus obligaciones profesionales de calidad y garantía.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.