todojavier1@gmail.com
+34 913 208 070

Blog

TodoReforma.com

Curiosea

  • PRESUPUESTOS DE REFORMAS INTEGRALES  CERRADOS Y CON ÚNICO INTERLOCUTOR FAVORECE EL DESARROLLO Y RESULTADO DE LA OBRA.

     ¿CÓMO SABER SI UN PRECIO ES BUENO PARA CONTRATAR ?

    No se puede hacer balance anticipado de los resultados de su contratación con tan sólo mirar el valor o cuantía del presupuesto. Sólo hasta después  de la ejecución de la misma y valoración de los resultados obtenidos ,sabremos si el precio fue justo. 
    Las estimaciones presupuestarias más fiables son las proporcionadas por empresas profesionales con larga trayectoria en su actividad.

    Ejercicio a tener en cuenta para la toma de decisión :
    Tenga en cuenta la antigüedad de la empresa a contratar. Una empresa que no está dada de alta o su CIF o tiempo en el mercado es corto, puede desaparecer e imposibilitar su garantía de obra.

    Tenga en cuenta y contraste varios presupuestos un mínimo de tres y rechace los excesivamente baratos, se pueden convertir en una trampa.

    Tenga en cuenta las garantías que le ofrecen por escrito de su obra o servicio debe de exigir el compromiso de dicha empresa.

    Tenga en cuenta la responsabilidad Civil y Legal de actuación de dicha empresa.( No olvide que es Usted el responsable subsidiario en último término en caso de siniestro).

    No se olvide  de la calidad de materiales y definición oportuna de las unidades de obra. Debe de saber qué es lo que le van hacer y si es necesario o insuficiente. (Valore el asesoramiento técnico pertinente e independiente del mero ejecutor directo y valore el control de obra oportuno por un supervisor e interlocutor distinto único al ejecutor, para no entrar en enfrentamientos ,engaños y sobre costes).

    Requiera un técnico superior acreditado a su disposición, para subsanar dudas y que pueda ser responsable y pueda controlar o corregir al profesional que realiza su reforma. Usted no tiene el suficiente conocimiento para debatir y discutir técnicamente.Evite que el que contrata con Usted es la misma persona que realiza el trabajo,porque si es así, siempre estará bien hecho y será inflexible en las correcciones propuestas por Usted.

    En Todoreforma.com sabemos que en ocasiones de nuestra vida  debemos enfrentarnos a una experiencia empresarial de ésta índole, en ella el cliente deposita sus ahorros , una inversión que supone de media dos años de su trabajo íntegro  Hemos creado una herramienta propia basada en nuestra experiencia de más de 20 Años, que favorece tu decisión de compra basada en nuestro conocimiento de los precios de mercado, ofreciendo siempre lo denominado PRECIO CONTROLADO.

    Nuestra amplia experiencia en el sector nos relaciona con un gran número de fabricantes y distribuidores.
    Negociamos los descuentos y calidades a ofertar fomentando los mejores precios justificados para nuestros presupuestos.
    Hacemos un estudio de Tu propuesta de precio y te ofrecemos distintas propuestas con distintos niveles de acabados y calidades.
    Garantizamos por escrito el precio cerrado.
    Facilitamos la memoria de calidades y garantías de materiales para evitar engaños de valor presupuestario.
    Garantizamos fechas de comienzo y finalización con cláusula de penalización diaria.
    El servicio y recurso después de la obra para atención de cualquier inconveniente tras la ejecución,fomenta una gran razón a considerar a la hora de elegir nuestra empresa. Exija garantías en el tiempo, Todoreforma.com le da dos años.

    http://www.todoreforma.com/portal/ofertas

    http://www.todoreforma.com/portal/precios
  • La coyuntura económica desde el año 2007 en la que nos encontramos provoca indecisiones en la inversión de los particulares. Siempre ha ocurrido en éstas ocasiones que el particular reinventa su actuar economista e intenta sacar más de su inversión. Aprovechando los momentos de crisis, desea utilizar esta coyuntura para sacar más beneficio por su inversión, mayores descuentos en sus compras y consumo en el mercado y realizar reformas económicas.

    Nosotros en Todoreforma.com creemos que el valor de las cosas es intrínseco y va ligado a la propia naturaleza de las mismas, fluctuando de forma independiente del entorno económico donde se mueven y ligándose , al propio deseo de las mismas, su originalidad o escasez o el placer que generan al contemplarlas o vivirlas por el cliente de forma directa.

    Sólo los productos que carecen de ése espíritu y valores particulares, son arrastrados por la especulación y son sometidos a infinitas valoraciones condicionadas por dicho mercado, desfigurando su propia esencia y realidad.

    Es por ello que en éstos términos, hemos de decir que el mercado y la propia situación del mismo pone en marcha el verdadero  sentido del valor de las cosas, un filtro que bajo una decisión eficiente y eficaz de compra por parte del cliente economista, favorece ver y establecer que productos son los auténticos.
  • Interiorismo de lujo para su reforma

    ESPACIOS O MATERIALES DE EXCLUSIVIDAD

    En ocasiones tenemos una forma especial de percibir lo que nos rodea, captamos a través de nuestros sentidos un entorno en consonancia con nuestras aptitudes y personalidad .

    No se sabe muy bien que es lo que lo determina, pero es cierto que un espacio u objeto despierta una pasión personal condicionada por nuestra sensibilidad, originalidad sensorial o incluso nuestros valores personales y forma de vida.

    Miramos y apreciamos de muchas formas  nuestro entorno y ninguna es mejor que otra siempre que nos permitan un normal desarrollo de nuestra actividad cotidiana,  convivencia social y personal.

    Aquí queremos reflejar lo que denominamos formas especiales de percepción del entorno por determinadas personas, que aprecian y desean rodearse de elementos que en sí motivan e implican una satisfacción sensorial o perceptiva propias, que es alimentada  por dichos elementos, sintiéndose atraídos por ellos para crear sus espacios especiales y singulares.

    Desarrollamos y proporcionamos información en lo que concierne a marcas y actividades de fabricación de materiales o productos de lujo o exclusivos para su reforma, que se relacionan con las tentaciones de recrear espacios de exclusividad deseada a veces por el cliente en su hogar o negocio.

Gestión y filosofía de empresa

  • ORGANIZACIÓN:

    Sistema cultural
    Filosofía empresarial.
    Valores empresariales.
    Metodología y aplicación.

    Sistema estructural
    Producto
    Estrategia
    Proceso
    Existe una relación directa entre los dos sistemas mediante el talento,la personalidad y la experiencia de los miembros de la organización y equipo (sistema cultural) se fundamenta el desarrollo estructural. 

    No hay que olvidar que es el Cliente referente de la actuación, determina el desarrollo de dicho sistemas.

    Destacar actuaciones y actividades o productos que constituyen nuestro “ciclo de explotación”:
    • 1. Pequeñas reformas
    • 2. Reformas integrales
    • 3. Venta de materiales
    • 4. Seguridad doméstica y empresarial
    • 5. Interiorismo y decoración
    • 6. Proyectos y licencias, apertura de negocios.
    • 7. Ayuda de venta y alquiler de inmuebles.Su transformación

    La Estrategia fomenta la forma de abordar el ciclo de explotación y en su conjunto el sistema estructural, marcando los objetivos a priorizar para llevar acabo los procesos productivos.

    No hay estrategia si no hay o existe objetivos definidos”

    Con los Procesos se ponen en marcha dichas estrategias, las actuaciones determinadas para conseguir los objetivos. Son éstos procesos los que se estudian y valoran atendiendo a su protagonismo y responsabilidad que constituyen finalmente el beneficio final del ciclo productivo.

    Los procesos se catalogan y valoran estableciéndoles un coeficiente medidor según importancia, que generan los costes y beneficios, derivando en la consecución de los propios precios para el cliente.


  • EL BINOMIO SE COMPLEMENTA CON EL CLIENTE

    En Todoreforma.com apostamos por fomentar siempre el mejor binomio de trabajadores y empresa pero sin olvidar la apertura y compromiso, con el principal receptor de nuestro esfuerzo y servicio que es el cliente.

    Queremos competir en nuestro entorno con responsabilidad y honestidad, con el mejor equipo de personas, no contemplando el número horas de trabajo, sino los resultados propios de satisfacción de nuestros clientes. Así nos comprometemos con nuestros colaboradores y trabajadores para que dicho binomio trabajadores y empresa pueda trascender al proceso de integración y satisfacción con el cliente.
  • RENTABILIDAD Y AHORRO EN TU REFORMA

    En Todoreforma.com buscamos el mejor beneficio y ahorro para nuestro cliente , pero no debemos olvidar que el mismo deriva a su vez  del beneficio neto de la empresa contratada conforme al compromiso presupuestario con el cliente.

    Del beneficio real de la empresa contratada deriva  la posibilidad proporcionada del descuento que se ejercercita al cliente. Si éste beneficio no es cierto o proporcionado al presupuesto y descuento,ésto influirá directamente en la calidad y coste del servicio final que se ejercita al cliente.

    El quebranto o falta de beneficio neto del contratista se traslada al cliente : 

    El descuento desproporcionado o ahorro inicial trasladado al cliente no se cumplirá al final.
    La falta de beneficio neto del contratista influirá claramente en la calidad de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución.
    El contratista no cubre sus costes inmediatos y menos los futuros propios de su empresa, descuidando o ignorando los de capitalización y asunción de responsabilidades legales y de garantía con su cliente. Esto derivará a una posible inestabilidad e incapacidad futura productiva que puede llevarle a la desaparición.
     El cliente pierde las garantías propias del servicio postventa o su garantía posterior de sus trabajos e inversión, teniendo que recurrir a otra empresa que producirá el incremento de inversión y pérdida de sus descuentos y ventajas presupuestarias contratadas inicialmente.
     
    La búsqueda del equilibrio financiero en la inversión de Tú reforma :

    En la firma inicial del presupuesto de reforma se debe de buscar el equilibrio financiero  entre contratista y cliente demandante, que viene marcado por el mercado del sector profesional que cumple con el equilibrio patrimonial propio y de producción variable o consecuente con su actividad ofertada a sus clientes.

    Por la complejidad de entender y concluir ésta decisión por parte del cliente, se debe recurrir a un experto o asesor del sector si es posible independiente al contratista o reflexionar y valorar con contraofertas de otra empresas similares ,las razones técnicas expuestas por el técnico si éste existiese (recomendable) en la empresa a contartar.

    Todoreforma.com recomienda la toma de decisión responsable y consecuente con los beneficios sociales y empresariales del sector al que demanda su inversión y realiza el pago de su reforma.”
  • Todoreforma.com consecuente con la coyuntura presente y debido a su actividad como coordinadora y consultora de obra, propone la contratación beneficiosa para todos, con solidaridad y tratando junto a sus colaboradores trasladar al cliente la filosofía del esfuerzo y del trabajo bien hecho con las calidades y garantías pertinentes.

    Se trata un beneficio común para las dos partes, teniendo en cuenta el valor añadido conseguido y distribuido de forma equitativa, tanto para el cliente, como para el profesional que presta dicho servicio.
    Se entiende de que la prestación y reconocimiento del producto objeto del contrato debe de tener unas bases que permiten el cierre y deseo del contrato, pero destacamos que se valoren los derechos y obligaciones y el traslado a nuestro clientes de la necesidad de evitar abusos y malas prácticas que llevan al conflicto y prejuicios.

    Se propone al cliente el precio controlado y justo pago del servicio prestado, con el mutuo acuerdo y control de los presupuestos por Todoreforma.com que permiten al profesional elegido ejercer la prestación bajo las condiciones de mercado y el cumpliendo con sus obligaciones profesionales de calidad y garantía.

Decora e imagina